jueves, 13 de agosto de 2009

Mini Bañador Maxi Modelo


¿Bañador o modelo?

¿o ambas ?



sábado, 8 de agosto de 2009

Soy una viciosilla; En cuanto veo unos pantalones masculinos, se me revoluciona la sangre, la calentura me acomete y los picores me atacan de tal forma que soy capaz de hacer cualquier cochinada.
Hace un rato mientras me paseaba por los pasillos de la oficina pensaba que sería más feliz si no llevara las bragas o el tanga, cosa que dicen que es antihigiénica pero hay que reconocer que es de lo más cómodo.Lo he hecho pocas veces, casi siempre en verano y en momentos muy puntuales como para bajar al perro o ir a comprar el pan, que son momentos de poco riesgo, porque siempre pienso que pensarán si me pasa alguna desgracia y me pillan de esa guisa.

Menudo morbazo Sophie Marceau 'tocando' sin bragas .....

Supongo que algún día me decidiré por mi liberación interior diaria, y me pase todo por lo que estas prendas cubren, mientras tanto Sophie no sigue el consejo que me daba mi abuela Hagas lo que hagas, nunca te dejes las bragas.

sábado, 1 de agosto de 2009

Jugando con el escote










No hay nada mas cruel que una mujer jugando con su escote delante de la Webcam y si ademas juega a empitonar sus pezones la sensacion visual ....de infarto.